post

Si esta buscando un nuevo agente de seguros, o si es nuevo en el area de Tampa Bay, queremos su negocio! Permitanos presentarnos.

Una Agencia de Seguros Independiente

L & M Insurance Group es una agencia de seguros independiente, con mas de 30 años de experiencia. Servimos a clientes de Riverview, Brandon, Gibsonton, Valrico y otras comunidades de los alrededores en el area de Tampa Bay/Hillsborough County. Nuestros agentes son expertos en líneas personales, como polizas de automovíles, propietarios de casa, inquilinos, botes y paraguas. También escribimos todos los tipos de seguros comerciales, incluidos los de responsabilidad personal, seguro de inversionistas y auto comercial. Y también podemos proporcionarle un seguro de salud y de vida, así como cobertura complementaria de medicare. Queremos ser su agente de seguro de por vida!

Razones para seleccionar nuestra agencia independiente

Como agencia independiente, no trabajamos para ninguna compañia de seguros– trabajamos para usted. Cuando usted llama para una cotización, le haremos algunas preguntas que nos ayudaran a determinar que poliza de seguro se adapta mejor a sus necesidades únicas. Cuantos mas detalles pueda proporcionar mejor podremos servirle. Nosotros representamos a mas de 30 compañías de seguros de alta calidad para que nuestros clientes tengan muchas opciones para elegir. Estamos dedicados a encontrar la mejor cobertura posible al mejor precio posible para usted.

Hay agentes que habla español

En L & M Insurance Group, estamos orientados al servicio al cliente. Nosotros proveemos un toque personalizado y personal—alguien con quien puede hablar sobre sus necesidades de seguro. Nuestro personal tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para encontrar la cobertura de seguro que lo protegera a usted, a su familia y a su propiedad, y tenemos personal que habla español listo para ayudarlo. Por favor llámenos al 813-672-4100 para obtener una cotización de seguro o si lo prefiere, contactenos por correo electronico haciendo clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.